Comenzamos nuestra trayectoria en Canadá

Comenzamos nuestra trayectoria en Canadá

May 5, 2023

Nos sentimos orgullosos de poder anunciar uno de nuestros más grandes hitos como organización; hemos ingresado a Canadá, la capital minera del mundo.

En el último trimestre del 2021, a través de nuestra subsidiaria “JRC Mining & Construction” y bajo el liderazgo estratégico de nuestro Director Corporativo Julián Ruiz Conejo junto a Paul Fulcher, Gerente General de nuestra subsidiaria, hemos conseguido ingresar al mercado minero en Canadá, logrando la adjudicación de una gran cartera de importantes proyectos a mediano y largo plazo en dicho país.

El arribo de JRC a la capital minera del mundo es sinónimo de orgullo para toda nuestra #FamiliaJRC, con mucha emoción asumimos este nuevo reto para transformarlo en una gran oportunidad de crecimiento, tanto para la organización como para cada uno de los colaboradores que conformamos esta gran familia.

Nuestros más de 20 años de experiencia trabajando con comunidades locales en Perú y México, así como el éxito en las operaciones integrales encomendadas por nuestros clientes, siempre con lo más altos estándares en minería, nos respaldan en este nuevo desafío en Canadá.

Finalmente, mantenemos nuestro propósito de extraer lo mejor de cada uno de nosotros, y el compromiso de hacer real nuestra misión de generar valor para nuestros grupos de interés a través de los proyectos que gestionamos. Siempre velando por la implementación de las mayores medidas de seguridad para nuestros colaboradores en las operaciones y el cuidado del medio ambiente.

Nueva Gerencia de Gestión Humana yAsuntos Corporativos

Franco Zamora Plasencia, Gerente de Gestión Humana y Asuntos Corporativos nos cuenta en esta...

Comenzamos nuestra trayectoria en Canadá

Nos sentimos orgullosos de poder anunciar uno de nuestros más grandes hitos como organización;...

Conoce nuestro programa de liderazgo “Líder en Acción”

En JRC estamos comprometidos con formar buenos líderes. Por ello, y como parte del programa de...