Conoce nuestro programa de liderazgo “Líder en Acción”

Conoce nuestro programa de liderazgo “Líder en Acción”

Nov 5, 2021

En JRC estamos comprometidos con formar buenos líderes. Por ello, y como parte del programa de Líder en Acción, el pasado 4 de octubre se reunieron 35 de nuestros principales líderes de todas nuestras sedes en el Hotel Radisson – El Bosque en San Isidro, Lima para potenciar sus habilidades de liderazgo.

El taller estuvo a cargo del reconocido mentor de líderes Ramón Rivera Chú y en esta segunda fecha, nuestros lideres trabajaron dos competencias claves: la administración del tiempo y el trabajo en equipo. Durante la jornada contamos con la participación de nuestro Gerente General, el Ingeniero Wilder Ruiz Conejo, quien dirigió unas palabras a todos los presentes, mostrando su firme compromiso con un liderazgo visible, refiriendo que “En esta compañía creemos en la importancia de seguir formando buenos líderes. Venimos trabajando en ello día a día.”

Líder en Acción marca una nueva etapa y un tránsito hacia un liderazgo aún más holístico. Un líder JRC no solo tiene habilidades de gestión sino también la capacidad de motivar a su equipo para producir los mejores resultados. En concordancia con el programa, nuestros lideres vienen reconociendo a sus colaboradores mediante el uso de cartillas de reconocimiento basadas en nuestros 4 valores: Trabajo en Equipo, Seguridad, Integridad y Pasión. Estos cuatro valores son promovidos en cada una de las visitas a las operaciones por parte de cada uno de nuestros líderes de la sede corporativa. En los próximos meses se tiene planeado expandir el programa más allá del nivel gerencial y de jefatura brindando capacitaciones de delegación efectiva, indicadores de gestión y competencias de management a nuestros mandos medios como supervisores y jefes de sección. De esta manera el desarrollo de nuestro liderazgo nos permitirá extraer lo mejor de nosotros.

Nueva Gerencia de Gestión Humana yAsuntos Corporativos

Franco Zamora Plasencia, Gerente de Gestión Humana y Asuntos Corporativos nos cuenta en esta...

Comenzamos nuestra trayectoria en Canadá

Nos sentimos orgullosos de poder anunciar uno de nuestros más grandes hitos como organización;...

Conoce nuestro programa de liderazgo “Líder en Acción”

En JRC estamos comprometidos con formar buenos líderes. Por ello, y como parte del programa de...